jueves, 1 de marzo de 2012

12. Diálogo con Dios

Hola amigos,
    Hoy les traigo un mensaje que me hizo llegar mi hijo Kevin Isaac.
Me pareció que lleva implícita una enseñanza que nos permite ser más felices y conformes con lo que  nos ocurre en el día a día.
    Y es así:
"Dios, te puedo preguntar algo?
Dios: Seguro
Yo(frustrado): ¿Por qué dejaste que me pasaran tantas cosas malas hoy?
Dios: ¿Qué quieres decir?
Yo: Bueno, me desperté tarde
Dios: Si...
Yo: a mi carro le tomó una eternidad arrancar
Dios: ajá
Yo (gruñendo): a la hora del almuerzo me prepararon el sandwich equivocado y me tocó esperar de más...
Dios: Hmmm...
Yo: camino a casa se quedó sin batería el teléfono, justo cuando iba a contestar una llamada !!
Dios: Muy Bien
Yo (Gritando): Y sobre todo, cuando llegué a casa, después de este día, sólo quería ver la TV y descansar, pero la TV no encendió.   Nada me salió bien, hoy.
¿Por qué hiciste eso?
Dios: bueno, déjame ver...El ángel de la muerte estaba al lago de tu cama esta mañana, y tuve que mandar a uno de mos ángeles para luchar por tu vida. Te dejé dormir mientras eso pasaba.
Yo (Apenado): Oh...
Dios: No quise que tu carro encendiera, porque había un borracho al volante en tu ruta que provocaría un accidente en el que estarías involucrado. si hubieras estado en camino a tu trabajo.
Yo (Avergonzado):...
Dios: la primera persona que preparó tu sandwich hoy, estaba enferma y no quise que te contagiara...Sabía que no te podías dar el lujo de abandonar tu trabajo...
Yo (en Tono Humilde): Oh...
Dios: Tu teléfono se quedó sin batería, porque la persona que estaba llamandote, iba a meterte en un problema, y no quise que tuviera oportunidad de involucrarte en una situación de esas.
Yo (Suavemente): Que torpe soy Señor
Dios: Oh y la televisión tenía un cortocircuito que iba a ocasionar un apagón en tu casa esta noche. No quise dejarte en la oscuridad, porque se que tuviste un día dificil.
Yo: Lo siento Dios, perdóname
Dios: No te preocupes, sólo aprende a confiar en mí. Te amo y siempre cuido de tí. !

Todo Pasa por una Razón.  El Tiempo de Dios es Perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario