lunes, 11 de noviembre de 2013

62. Vampiros de Energía o Vampiros Emocionales

Hola amigos,
Hoy les voy a hablar de los vampiros. Todos nosotros los conocemos, sabemos como son, como se visten, como actúan y sus propósitos: succionan la sangre de sus víctimas, pues sólo así sobreviven.

Esos son los Vampiros de las películas y series televisivas. Son seres errantes de capa negra y grandes dientes, ávidos de sangre, y que andan entre las sombras en busca de sus víctimas.

Pero existe un tipo de vampiro con el que convivimos diariamente los Vampiros de Energía o Vampiros Emocionales. Ellos pueden ser algún conocido, amigo, vecino, hermano, marido o esposa, empleado, o sea, con cualquiera que interactuamos.    Ellos nos roban energía vital.
 Todos conocemos por lo menos  uno y si no lo creen, formúlense estas preguntas:

1. ¿Existe alguien que evitas o rehúyes, sea en persona o por teléfono?

2.¿A quién te cuesta mucho trabajo devolverle una llamada, porque la sola idea de hablar con él o ella te cansa?

3.Después de compartir con cierta persona, por agradable  que haya sido el encuentro, ¿te quedas tenso(a), molesto(a) o agotado (a)... y muchas veces ni siquiera entiendes por qué?

 Si han respondido SI a cualquiera de estas preguntas....no lo duden. Están lidiando con UN VAMPIRO DE ENERGÍA. Puede ser un desconocido o un ser querido. La persona agradable o desagradable...pero el efecto que tiene sobre nosotros, siempre es tóxico .

Después de tratarlos, nos sentimos como si una especie de Drácula Psíquica, nos hubiera drenado emocionalmente, dejándonos deprimidos, sin energía, con poco ánimo o exasperados, como a punto de explotar.
Pero ¿Por qué estas personas succionan nuestra energía?
La mayoría de los vampiros de energía actúa inconscientemente, succionando sin saber lo que están haciendo.

No consiguen absorber las energías de las fuentes naturales y se desequilibran. Sin saberlo, bloquean la recepción de esas energías vitales y necesitan encontrar otras fuentes cercanas, que no son otras que las personas a su alrededor.




Es necesario acotar aquí que todos nosotros, en un momento u otro de nuestra vida, cuando nos encontramos en un estado de desequilibrio, acabamos volviéndonos VAMPIROS DE LA ENERGIA AJENA.
En una próxima entrega, explicaremos los tipos de vampiros que existen y como protegernos de ellos.-







No hay comentarios.:

Publicar un comentario