Hola amigos,
Existen diversos tipos de analgésicos, que son los medicamentos que alivian o suprimen el dolor.
... Los más sencillos y comunes son los de venta libre, los que no requieren récipe médico. Son útiles para el tratamiento de dolores postoperatorios, de oído, de cabeza, de espalda o por artrítis, así como para tratar de cualquier dolor producido por la gripe o un resfriado, molestias de la sinusitis o un dolor de garganta. El Acetaminofen y la Aspirina son ejemplos de este grupo.
... Los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) que pueden disminuir el enrojecimiento y la hinchazón. Entre ellos figura el Ibuprofeno. Útiles para cólicos menstruales, el dolor causado por esguinces y dolores musculares.
Lo mismo que el Naproxeno y Ketoprofeno.
Algunos tipos de dolor responden mejor a determinados fármacos que otros, y cada individuo puede tener una respuesta ligeramente distinta a un analgésico.
Y tomar una dosis mayor, no es necesariamente mejor, puede tener efectos adversos como una lesión gástrica o una reacción alérgica.
No deben combinarse o tomar un medicamento cerca en el tiempo de otro, porque pueden interactuar neutralizándose o potenciándose.
También es importante saber que no deben triturarse o dividirse las pastillas.
No se debe alterar su forma de presentación.-
martes, 7 de febrero de 2017
144. ¿Cómo diferenciar entre los Analgésicos de uso común ?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario