domingo, 5 de junio de 2016

130. Datos útiles sobre la Frecuencia conveniente en la limpieza del hogar


Hola amigos,
,
Hoy les traigo unos consejos útiles para el hogar, que me envió mi prima Solita Chocrón:

1. Frecuencia de limpieza del horno microondas: 
 Todas las semanas.

Mantener su horno microondas libre de salpicaduras es crucial. Recomendamos una limpieza leve una vez a la semana, y una limpieza profunda dos veces al mes.


Preparación: Mezcle media taza de agua con media taza de vinagre blanco en un plato que se pueda meter al microondas. Hornéelo en elmicroondas hasta que la ventana se empañe, y luego limpie el interior con una esponja.



2. Frecuencia de limpieza de la nevera:  Todos los meses.

Las gavetas para vegetales contienen 750 veces más bacterias que el nivel permisible, lo cual hace de ellas uno de los principales lugares que hay que limpiar con regularidad.



3. Frecuencia de limpieza del mostrador de la cocina:  Todos los días.

Es probable que usted limpie a diario las superficies de su cocina, pero hay algunas zonas clave en las que deberá concentrarse. La parte más sucia de los mostradores de la cocina es la que está cerca del fregadero, porque las personas tienden a usar esponjas contaminadas con comida. Asegúrese de limpiar esas superficies todos los días, y cambie sus esponjas y toallitas de cocina todas las semanas.


4. Frecuencia de limpieza de la bañera:  Todas las semanas.
El inodoro tiene cierta reputación de ser una de las áreas más sucias del baño, pero de acuerdo con nuevas investigaciones comparando ambas áreas, la bañera arroja unos resultados altamente contaminados.
Se han  encontrado bacterias que causan infecciones de la piel en el 26% de las bañeras examinadas, en contraste con sólo un 6 % de los latones de basura. Es decir, su bañera es oficialmente más sucia que la basura.
El veredicto: Limpie su bañera con la misma frecuencia que su inodoro, idealmente todas las semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario